Home Tendencias Qué botas camperas de mujer llevan las influencers este año
Qué botas camperas de mujer llevan las influencers este año

Si eres de las mujeres que arriesga con los looks que empleas a diario, seguro que has visto la nueva tendencia en calzado. Las botas camperas de mujer o botas cowboy se han convertido en las imprescindibles en todo armario, y no pueden estilizar más. De caña alta, baja, con varios colores o de uno solo, texturas diferentes… Tienes multitud de botas de cowboy para mujer entre las que elegir para lucir un modelo actualizado y moderno.

A pesar de que el auge de las botas camperas de mujer se remonte a los años 80, no ha sido hasta este otoño cuando han reaparecido en las tiendas. Si hay algo que caracteriza a las botas cowboy de mujer es su diseño muy marcado, el corte superior de la caña en forma de boca de pez y la punta aguda. Son un calzado cómodo, para nada ajustado y de naturaleza vaquera.

Las influencers combinan sus botas cowboy con vestidos, faldas, jeans y todo tipo de prendas con las que pretenden sentirse a gusto. Si quieres dar el paso de llevar este calzado pero necesitas inspirarte para saber hacerlo bien, mira qué botas camperas de mujer llevan las influencers este año. ¡Seguro que sacas alguna idea de aquí!

Botas cowboy mujer Mustang

Las botas cowboy de mujer Mustang son las que más éxito tienen en cualquier tienda. Ya de por sí, esta marca es sinónimo de comodidad y durabilidad, factores imprescindibles a la hora de comprar unas botas camperas de mujer. Pero que no se te quiten las ganas de salir de fiesta con ellas por el hecho de que las botas Mustang sean las más confortables…

Elígelas en tonos marrones, con algo de tacón y combínalas con un sombrero de paja y vestido blanco como hace la blogger Fernanda Velez en esta foto. Está muy de moda unir la gama de los blancos con tonalidades marrones y ocres, independientemente la época del año en la que estemos.

No pierdas la oportunidad de lucir unas botas de media caña de mujer Mustang con un outfit como este, en el que será inevitable que todas las miradas se giren hacia ti.

Botas camperas de caña ancha mujer

Las botas camperas de caña ancha para mujer son demandadas por todo tipo de personas, independientemente cuál sea el grosor de su pierna. Con frecuencia son combinadas con vaqueros y pantalones slim, de forma que la bota queda holgada y no causa molestia alguna.

Te recomendamos que si tienes las piernas gruesas, emplees unas botas de caña ancha para mujer con cremallera para que te las coloques y extraigas con facilidad. En el caso contrario, para las piernas más finas puedes elegir cualquier botas de mujer al estilo campero que no tengan ningún tipo de abertura.

La actriz Paula Echevarría ha decidido combinar las suyas en esta foto con unos vaqueros, jerseys de manga abullonada y abrigo de paño estampado a cuadros. Y no puedes decir que no compaginan sus botas cowboy con las prendas casual que ha elegido… En el caso de que te las quieras poner con ropa estampada, son recomendables las botas de un solo color. Y el marrón es el que todas adoran.

Botín cowboy mujer

El botín cowboy para mujer es otro de los recursos que no puede faltar en tu colección. Es el idóneo para tus pantalones abullonados, de corte midi, vestidos largos e incluso shorts. La gran ventaja de los botines camperos es que te estilizarán mucho el pie sin robarle protagonismo a ninguna de tus otras prendas.

Y si tienen efecto serpiente, o cualquier otro animal print, no podrás resistirte. Últimamente los zapatos de estilo country están dando mucho de lo que hablar porque pegan con todo, y son los más cómodos que existen en el mercado. Además, si a tus botines cowboy le añades ropa con ese toque elegante que todas las influencers le dan, tu look será de lo más admirado.

En esta foto, la diseñadora Gala González ha seleccionado un botín cowboy de mujer de lo más sencillo para su posado al natural. Desentendida, cómoda y preparada para un día cualquiera está con su elección… ¿No te parece?

No te lo pienses más y hazte ya con unas botas camperas de mujer. Piensa en las prendas que tienes para combinarlas y luego elige su color, textura, tamaño, etc. Pero no te quedes sin probar este calzado y sobre todo, de estar a la moda. Irás atrevida y pisarás más fuerte, créenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.