Home Tendencias Con qué combinar las botas militares de mujer
Con qué combinar las botas militares de mujer

Es normal que te surja la duda de con qué combinar las botas militares de mujer esta temporada, después del éxito absoluto que están teniendo en el mercado. Las botas militares son un modelo de calzado, inspirado en las botas de los profesionales militares, de caña media o alta, con suela de goma y cordones.

Puedes encontrarte botas militares de texturas muy variadas, con o sin plataforma, de múltiples colores, con cordones de todo tipo, etc. Es muy difícil elegir una de entre todas las que se ofrecen, por ello te recomendamos que selecciones las que te den más posibilidades de combinación con tu armario.

Si la siguiente pregunta que tienes es cómo combinar las botas militares de mujer, en este artículo te vamos a ayudar. Pero te adelantamos que la respuesta es: ¡Con todo! Muchas influencers ya han demostrado que no existen límites de looks con botas militares negras de mujer. Estas le dan el toque trendy a todos sus outfits, por eso las tienes que llevar esta temporada de otoño invierno 2019/20.

Y no tengas problemas en usarlas a diario o para ocasiones más especiales, porque si hay algo que está claro es que las botas militares le quedan bien a cualquier prenda que te pongas. Si no estás segura al 100%, sigue leyendo… Te sorprenderá la cantidad de outfits con botas militares que vas a ver.

Vestido con botas militares

Para que veas que el vestido con botas militares es una buena opción, te enseñamos este ejemplo de la influencer Aretha Fusté. Combina un vestido estampado corto con estas simples botas militares negras de mujer. No puedes decir que no le quedan bien, incluso con los calcetines que deja al descubierto por encima de las cañas.

Hay innumerables ejemplos de botas estilo militar con vestidos. No solo estilizan la figura, sino que le dan ese toque casual al modelo que lleves, quedando un resultado perfectamente a la altura de cualquier día de trabajo o cita especial.

Falda con botas militares

La falda con botas militares también es una opción que tienes que contemplar en tu armario. Y no solo con faldas vaqueras cortas, sino también con faldas plisadas, de corte midi, abiertas por un lado, faldas de cuero, etc. Mira cómo las combina con una falda la influencer Grace Villarreal. Sin duda, un outfit con botas militares negras válido para cualquier plan informal.

Y si de por sí son cómodas estas botas, cuando tienen plataforma pasan a serlo mucho más. Las botas militares con plataforma realzan tu figura y se convierten en las perfectas aliadas para una falda de cualquier tipo. Eso sí, búscalas de un material no muy pesado que no te dificulten la pisada.

Botas militares con pantalones vaqueros

Quizás las botas militares con pantalones vaqueros, de cuero, pantalones sport o acampanados, entre otros, son la mejor opción si eres de las que les gusta arriesgar y marcar tendencia. Una buena muestra de mujer a la moda es la influencer Tezza, quien las emplea con un traje de chaqueta color teja. Y no puedes decir que no está fantástica y rompedora con este outfit.

Las botas militares de mujer se han convertido en un elemento indispensable en tu armario. Como ves, son perfectamente combinables con cualquier prenda que se te pase por la cabeza. En ti está seleccionarlas de una textura u otra, con cordones o hebillas, de colores diferentes o negras, para que las puedas emplear el mayor número de veces posible.

Así que si llegaste a este artículo preguntándote con qué combinar las botas militares de mujer, la respuesta es con lo que quieras. Prueba, arriesga y encuéntrate fabulosa con la imagen arrebatadora que proyectas de ti misma a los demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published.